COSTURA POP: SEXO DE UNA NOCHE

  • ivanreverie
  • octubre 18 , 2017
  • Otros ,

Te gustó, o fracasó, pero ya pasó. ¿Qué viene después del sexo de una noche patrocinado por tus tragos favoritos?
Descúbrelo a la par que descrubres la Lista de Reproducción que Iván Reverie preparó para ti: Solo en COSTURA POP por Fashion One.

CosturaPop

01. How to be a Heartbraker
Marina and the Diamonds

“Rule #1: Is that you gotta have fun”

El prólogo a una noche inolvidable de copas entre amigas suele acontecer bajo el ritual intrínseco de viernes tardío en que un maquillaje bien definido; el desfile constante de la plancha sobre el cabello y la inseparable dupla entre vestidos ceñidos y tacones de altos vuelos fungen como delicias del chic de noche; sin embargo, cuando la celebración envejece, la situación suele convertirse en justo la antónima a la fantasía femenina de encontrarse a sí mismas en un baño metálico de luces con el líquido en la copa a sube y baja y no el vestido, el peinado y la intensidad del lipstick –sin mencionar el propio cuerpo, si las mezclas han ido más terribles que un mix de Skrillex.

En tales humores, no es casualidad que los sanitarios de mujeres vean adentrarse inumerables looks a là Lohan y expulsar a las mismísimas herederas del porte de Nicole Kidman. Este truco, desgraciadamente, es más huidizo al día siguiente después de lo que popularmente conocemos como ‘amores de una noche’; ¿Qué hacer con tu romance pasadizo, una vez que ‘pasó lo que pasó? ¡No es tan divertido como el popular hit de ‘Daddy Yankee’! Prepárate para el rubor –enteramente natural- que esta reseña ha de recordarte esos tropezones que van peores que high heels en escaleras.

regret_sex_crop (1)

02. Just Breathe
Télépopmusik

“Another day[…]Just breathe.”

La mañana después del sexo. He aquí que a tu CONCIENCIA se le ocurrirá golpearte peor que los shots de anoche –que fue cuando estuvo contigo por última vez-, Da la bienvenida a tu versión más chapada a la antigua, ayer estabas colgada de tu acompañante peor que Kim Kardashian a la fama de su cinta sexual. –Ojalá no se te haya ocurrido filmar la propia-, hoy estás con un cuasidesconocido y sin vestido. Respira. Ya sea que llevan saliendo tanto que dudas si es gay, o aún siendo más pasajero que el primer matrimonio de Britney, siempre será demasiado pronto para haberlo hecho, a menos que tengas a Zac Efron y/o al monumento de la ciudad en plena cama. El modo en que manejes la incomodidad determinará como progresa su relación, o si progresa en lo absoluto. Olvídate del teléfono, solo para el clásico ‘Estoy bien’, ya habrá tiempo para burlas de tu ‘noviecito’ y la dolorosa recapitulación de cuando te subiste a la mesa, el DJ te puso el hit de secundaria, y le diste un abrazo tan fuerte al retrete del que ya desearían tus padres en su cumpleaños.

03. Just the Way You Are
Bruno Mars

“’Cause girl you’re amazing just the way you are.”

Enjuágate la boca –pero no con Jack Daniels– y lávate la cara, las expertas sugieren gloss como único extra a todas cuentas, en la perspectiva de los caballeros hacia ustedes opino lo mismo: Nada demasiado cargado, que admitámoslo, vas a festejar tu resaca el resto del día, no un cumpleaños, y vaya que el maquillaje debería venir con advertencia de ‘se nota que es de ayer, no se despierte con él’ –sí, incluso para nuestros ojos torpes-. Recientes encuestas estilo cabecera del sitio de Vanidades, demuestran que los hombres prefieren el look natural cuando han abierto ya las vías de comunicación –y las piernas- de una nueva fémina, no suena para nada ilógico, es una analogía simplona de poder ver lo que otros hombres jamás, y si ya te vio –y acarició- la ‘lonjita incómoda’, puedes hacer el esfuerzo de tener aires de recien bañada, así que en cuanto a look, la profesión de éste canal, agua y pelo sujetado es preferente por encima de un Maquillaje Minaj.

04. Good Girl
Alexis Jordan

“I know I can be a good, good girl, but I’ve been bad before.”

En los círculos latinos no es muy buen visto, pero si la indiscreción ocurrió en tu casa, no necesariamente necesitas deshacerte del caballero con la velocidad con que usas Whatsapp, un café está bien, el almuerzo recién hecho sabe más a ‘Quédate en mi vida’ que ‘Cúrate la resaca’ cuando ya se marchitó el encanto de las copas, procura evitarlo. Tampoco dejes la impresión de que eres una arpía descorazonada y ten el mínimo de cortesía sin exagerar, lo que haría tu padre con un colega de trabajo es suficiente.

05. Lo que pasó pasó
Daddy Yankee

“Lo que pasó, pasó, entre tú y yo.”

El ayer, como los extraños en las calles solitarias, entre más atrás mejor. Tampoco es que seas una descarada y hagas como que ya estás acostumbrada a la mañana siguiente, pero intenta expresar una leve incomodidad y vergüenza si el tema de la noche anterior sale a flote –sobre todo si estuviste pasada de copas y apenas recuerdas-; si es en tu casa, evítate conversaciones largas –no es tiempo de hacerle tu popular test de ‘¿Es él, el amor de mi vida?‘, dirígelo sutilmente a la puerta con el pretexto de un baño y haz una referencia tonta a verse pronto; no des tu número, o en el contexto de la despedida parecerás más barata que los descuentos de Enero.

06. Can’t Get You Outta My Head
Kylie Minogue

“Can’t get you outta my… Bed?”.

Si la has pasado bien y el tipo ha sido buen mozo, quizá buen sexo, y deseas repetir, frigidez por dos días has de fingir, no des el primer paso, sé abierta a como reaccione los días posteriores. Si estás en su casa, no te vayas apenas salga el Sol –maniaca vampira– a menos que haya examen o empleo temprano, las 8:00 am es perfecto, o cuarenta minutos después de despiertos. Da un pretexto casual y simple para salir, sin prisa ni con interés de estar más.

07. Coming Home
Diddy ft Skylar Grey

“I’m coming home, I’m coming home. (Don’t) tell the world that I’m coming home”.

Si se ofrece a llevarte, y te interesa, acepta, aunque es una corroboración para las vecinas chismosas si vives en un pueblo pequeño o una ciudad conservadora.
Si no te gusta: Por el contrario, estando más arrepentida que como deseabas estuviera tu ex cuando te dejó, la cruda es pretexto suficiente: Sí, amigo, eres un error, no sé si de prioridades o de nacimiento, y para luego es tarde. Si está igual de devastado que tú y en serio quieres marcharte, no dudes en tomar algo de su propia casa -agua, galletas- dejarlo como mensaje de cortesía, e irte cual elegante damisela aunque tu suela del tacón sea de papel de baño. Si no le diste tu número o ‘Face’ es obvio que no lo quieres alrededor, si no entiende probablemente es perdedor, no te molestes en explicar. A esta etapa ni cruel, ni compasiva.

08. Almost Lover
A Fine Frenzy

“Goodbye my almost lover, goodbye my hopeless dream”

Quizá estabas montada a una silla pero para ti la noche anterior puede transformarse inconscientemente en un paseo en un prístino corsel blanco, sí, muy a pesar del alcohol. ¡No te ilusiones! Si llevan tiempo saliendo, es el punto crucial en el que se portará mejor que nunca antes si busca algo formal o empezará a ser más seco y predecible que el regreso de Gaga, ¡Date tiempo! Y sé valiente, puesto que de ser así ésta noche será ‘el resbalón’ hasta que lo superes. Si te alimentó de horribles cumplidos para acostarse contigo –¡Maldito bastardo!– y bajaste la guardia, es hora que vomites los sentimientos sola y en tu casa… que aunque no lo creas, siempre está esa fase post borrachera en la que uno reflexiona sobre la vida, la inmortalidad del cangrejo, en qué he desperdiciado los vientos rucios del otoño y ¡donde carajo está mi iPhone! No gastes energía en quejarte de lo imbécil que ha sido, pues a fin de cuentas tu también lo fuiste por reservarte la nochecita para tus peores condiciones.

09. Elephant [ft Erick Morillo]
Alexandra Burke

“You wanna talk, you wanna talk about it…”

Hay un caso especial, extraño pero no imposible: si el tipo comienza a ponerse freak, desear que seas la misma resurrección de Christina Aguilera en Dirrty de hace unas horas –a pesar de tu cansancio o incomodidad- o simplemente resulta que el príncipe hoy es un Juan cualquiera, ayúdate del celular, en el peor de los casos invita de urgencia a tu mejor amiga, que más vale incomodarse todos que terminar con una de esas historias que les refregaras en la cara a tus hijas fingiendo que le pasó a tu prima.

10. Last Friday Night [Laiback Luke Remix]
Katy Perry

“This Friday Night…do it all again.”

Al final la solución más simple es ser tú misma, aunque nunca están demás unos consejos. Por otro lado podrías decidir cambiarte de género, al menos mentalmente, levantarte, rascarte los interiores, dejar a tu conquista en cama e irte a aliviar la resaca con tus compinches mientras presumes la ‘chica’ de la noche. Sólo bromeo, el último osado que hizo eso a una de mis amigas descansa ya en un popular cementerio de la capital de la república. ¿Te ha sucedido? Disfruta las canciones y cuéntanos tu historia.

Comenta en la parte inferior o escríbeme a ivan@fashionone.com y juntos coseremos una nueva historia en Costura Pop, sólo por Fashion One.

Comments

comments