EL LEGENDARIO DISEÑADOR ÓSCAR DE LA RENTA MUERE A LOS 82 AÑOS

  • ivanreverie
  • octubre 18 , 2017
  • Otros ,

Óscar de la Renta, el diseñador de moda nacido en la República Dominicana y que ha dedicado toda su vida a vestir a las celebridades femeninas más famosas falleció el pasado 20 de octubre a los 82 años.
En 2006, al legendario diseñador le diagnosticaron cáncer. Pese a que parecía que de la Renta había ganado la batalla contra la enfermedad en 2013, su muerte parece deberse a complicaciones derivadas del cáncer.
Según un documento escrito de su hijastra Eliza Reed Bolen, de la Renta falleció rodeado de sus seres queridos. “Pese a que nuestros corazones están destrozados por la idea de vivir sin Óscar, sabemos que sigue estando con nosotros. El gran trabajo de Óscar, su inteligencia y su amor por la vida están en el corazón de nuestra compañía.
En 2013, de la Renta dijo durante un discurso “las únicas realidades en la vida son que nacemos y morimos. Siempre pensamos que vamos a vivir para siempre. Nunca aceptamos que vamos a morir. Lo único para lo que sirve esta advertencia es para apreciar todos y cada uno de los días de nuestra vida”.

Entrada8

Créditos: Instagram

Comments

comments