ESTAS SON LAS MODELOS QUE ESTARÁN EN EL DESFILE DE VICTORIA’S SECRET 2014

  • ivanreverie
  • octubre 18 , 2017
  • Otros ,


Los ángeles de Victoria’s Secret llegarán a Londres el próximo mes para el desfile anual de lencería de la marca. Como ya se había anunciado, Victoria’s Secret presentará dos sujetadores de fantasía este año, y las encargadas de llevarlos serán Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Según el sitio web de noticias de moda Fashion Gone Rogue, el resto de ángeles previstos para la pasarela de este año el 2 de diciembre son Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Sin embargo, los ángeles no son los únicos que harán de modelos en el desfile de la marca, que este año se desplaza a la capital británica. Las otras son Elsa Hosk, Barbara Fialho, Lais Ribeiro, Devon Windsor, Blanca Padilla, Jac Jagaciak, Romee Strijd, Bregje Heinen, Maud Welzen, Daniela Braga, Imaan Hammam, Shanina Shaik, Eniko Mihalik, Jasmine Tookes, Kelly Gale, Jourdan Dunn, Maria Borges, Cindy Bruna y Josephine Skriver. La mayoría de las modelos han confirmado su presencia en Instagram.

Pese a todo, a menos que Victoria’s Secret tenga sorpresas de última hora, los recientes rumores de la participación de Kendall Jenner o Suki Waterhouse en el desfile parecen ser infundados.

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima serán las modelos que portarán este año los
“sujetadores de fantasía”
©Victoria’s Secret

 

Créditos: AFPRELAXNEWS

Comments

comments