‘Fashion Communication’ desde 7 Rostros de la Industria

En las imponentes instalaciones de IOS Offices Reforma en la Ciudad de México, se reunió el primer selecto grupo de profesionistas, nacionales e internacionales inscritos en el workshop Fashion Communication Manager.

De la mano del profesional Iván Martínez y su amplio conocimiento en gestión creativa y análisis del comportamiento de medios actuales en la comunicación de moda, se dictaron las pautas para impulsar tanto las carreras como las futuras marcas de los exclusivos participantes; quienes en múltiples discusiones sobre los trending topics de moda actual y tendencias del visual media, comprendieron las pautas con creatividad e innovación para liderar una nueva generación en la comunicación de lujo de la industria la moda en México.

Así resumieron su experiencia:

 

La comunicación de moda es la mezcla perfecta entre las tendencias y el networking.

Jaime, creativo de moda

Las puertas se abren más fácil con un buen networking.

Nicolás, mercadólogo digital

La manera más top para llegar a una buena estrategia de comunicación, fusionando un networking de alta costura.

Roxana, comunicóloga

La mejor manera de comunicar moda es conociendo a sus voceros y cada una de sus historias de trabajo, así como a las empresas que dan soporte a esta industria.

Martha, diseñadora de moda

Éste curso me enseñó el amplio abanico de posibilidades dentro del mundo de la moda, de su comunicación y de las estrategias efectivas para triunfar en ella.

Macarena, estudiante

Trabajar de la mano de grandes expertos abrió mis paradigmas.

Fernanda, ejecutiva de imagen y relaciones públicas

Una experiencia maravillosa que me abre las puertas a un mundo de moda, lujo y arte del que habré de inspirarme para la primer marca de lujo de cirugía plástica en el país.

Alejandro, cirujano plástico

Comments

comments