Fashion Forward: FILHAS DE GAIA Invierno 2014

  • ivanreverie
  • diciembre 14 , 2017
  • Otros ,

Filhas de Gaia debuta un maquillaje que bebe directamente de los brillos de sus prendas, las sombras y pigmentos están inspirados en los destellos metálicos de las confecciones, con gris cremoso, dorados y bellos tierra brillantes.

Las prendas por su parte tienen caída y movimiento, se muestran escotes en V profundos o piezas que cubren por completo el cuerpo, los estampados y telas son semi-metálicos y fácilmente afectados por la luz, llamativos, con una pizca de color o aplicaciones.

La transfomación influyó a Filhas de Gaia, de ‘capullo a mariposa’, con cortes que recuerdan tal proceso y a la mariposa misma envuelta en su proceso de tela de seda tipo muselina, ya sea con un escote o una transparencia, la mujer Gaia apuesta por la sensualidad como nos explica su diseñadora Marcela, y las piedras incluidas en algunos vestuarios resaltan tal para complementar la metamorfosis de esta joven marca brasileña.



Filhas de Gaia es nuestro Fashion Forward del día para el Invierno de 2014. ¡No te pierdas nuestro contenido de Fashion Rio!

Las mejores reseñas de moda en español, están en Fashion One.

Comments

comments