Fashion Forward: RAMIRO DE LEÓN | Pasarela Punta del Este Verano 2014

  • ivanreverie
  • octubre 18 , 2017
  • Otros ,

Es Ramiro de León en la Pasarela Punta del Este, de cara al verano en el hemisferio Sur de América Latina. Descubre nuestro Fashion Forward del día.


Ramiro de León presentó peinados lacios que incluyeron trenzados, grapas de cabello súper interesantes y demás que representan a la mujer clásica del siglo XVIII, el volumen y entrelazado termina en ondas suaves logrando peinados señoriales, mientras que la piel resplandece dramáticamente hacia la palidez con el color enteramente en gamas románticas y ultra femeninas.

¿Por qué? La pasarela es respuesta viva: telas ondeadas, estampadas, suaves, llenas de brisa en su parte baja son obviamente románticas, algunos estampados se inclinan a un saturado barroco mientras la propuesta general se posa en tonos muy suaves, en su mayoría blancos, que sirven como lienzos de las propuestas de ligero color y exageradas figuras prensadas gráficamente en la ropa. Nos llamaron la atención algunos vuelos en las confecciones más ligeras y mangas con muchísimo movimiento. Una colección para una mujer de estilo dramático y romántica. El diseñador explica las gasas, tul, y sedas que beben de la inspiración de la primavera de Botticelli.

Comments

comments