Fashion Forward: TERESA HELBIG | Madrid Fashion Week

  • ivanreverie
  • octubre 18 , 2017
  • Otros ,

Teresa Helbig es nuestro Fashion Forward del día, previniendo el guardarropa de Invierno para nuestra comunidad iberoamericana.


El maquillaje y belleza para la pasarela de Teresa Helbig sigue la tendencia de lo sencillo, con el cabello liso sin rozar en un peinado sobre producido y leves tonos terrosos y arena, mimetizados a la piel, resaltando párpados y pómulos. El estilo es tan natural que podríamos apostar va perfecto para asistir a la Universidad, una comida casual o a tu empleo.

La ropa por su parte presentó bellos estampados entre los que encontramos los patrones de cuadros y líneas cerrados, súper retro, y mosaicos en vestidos sin manga sobre la rodilla, con detalles de arte geométrico, el café camel y tonos tierra y blanco contrastaron a un vivo amarillo, que después destacó por sí solo. Nuestra elección del crítico fueron los trajes sastre, con bellos cortes entre el formal y el casual, también vimos una lluvia de geometría y color sutil en piezas interesantes y algunas hombreras afelpadas complementando el look. Es para una mujer moderna, que gusta lucir siempre sofisticada sin importar que el corte y las piezas que porte tengan un fun-twist a la sastrería galante.

Comments

comments