Las Finanzas Fantásticas de ‘Animales Fantásticos’

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” ha conseguido más de 500 millones de dólares en ganancias tras sólo dos semanas desde su lanzamiento.

“Estamos emocionados por el éxito de esta nueva aventura” comentó Sue Kroll, directora de distribución y mercadeo de la Warner Bros., respecto a las exitosas ganancias de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, la nueva apuesta de los estudios por el mundo mágico de J.K. Rowling; una nueva historia de la escritora inglesa que se presenta como precuela bastante anterior a los hechos y época en que se desenvuelve la franquicia de Harry Potter. El logro en ventas también se hizo acompañar de reseñas que tienden a lo positivo por parte de los críticos de entretenimiento, y de una cargada resonancia con la audiencia previa del joven mago, la cual ha sido inmersa en la nueva franquicia como un elemento principal de ganancias comerciales para la película, reportan diversos estudios de mercado.

La película con base en Nueva York y su encantadora atmósfera de la era del jazz es también un gran éxito en la moda: la diseñadora de vestuario ganadora del Óscar, Colleen Atwood, ha usado su varita para crear las hermosas confecciones de época. Su departamento de 60 personas estuvieron encargados de vestir a los personajes principales, liderados por Eddie Redmayne, así como a más de 3,500 extras para una experiencia de moda de época muy completa, cuyo esfuerzo aunado al resto del equipo creativo se ha visto reflejado en la taquilla mundial, logrando el primer sitio en ventas por dos semanas consecutivas.

Via: FashionWeek.com | Artículo original en inglés: Clic aquí

Comments

comments