FRANCIS MONTESINOS lleno de ‘Pura Vida’

MontesinosPuraVida

Montesinos demuestra que su creatividad late incansable en el corazón de su nueva colección: “Pura vida”

El diseñador Francis Montesinos ha presentado su colección “Pura Vida” con comienzo espectacular de la mano del grupo Saudade y la presencia del bailarín Rafael Amargo que ha llenado la pasarela con una fuerza imponente. Una colección ha reflejado, de principio a fin, esa filosofía de vida de quien defiende que cada uno sea como quiera ser sin prejuicios.

La colección bebe de espíritus creativos, innovadores y adelantados como lo fue Miguel de Molina que se refleja en el estampado. Un artista que vivió su “pura vida”.

La próxima temporada da la bienvenida a ricos tejidos con hilos de oro, organza, gasa, guipur y gasas o encajes cargados de color. El propio Francis Montesinos confeccionó el tie-dye en degradé que aparece en algunos looks.

Los brocados y pailletes también tendrán una fuerte acogida como hemos podido ver en un traje de chaqueta que vestía una de las modelos. El espíritu del artista Miguel Molina también lo hemos visto reflejado en las mangas, de gran volumen y los pañuelos de seda y organza al cuello de los modelos. Asimismo, encontramos símbolos del puro estilo rockstar como los botines, tanto negros como nacarados pasando por los de combinación cromática, diseñada expresamente para esta colección.

Para la noche, la colección se llena de pailletes, organza y prendas de gasa con el estampado que dejan entrever la silueta femenina, siempre buscando una mujer muy pasional y atrevida.

Francis Montesinos es uno de los pocos diseñadores que presentan una línea masculina en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Las camisas, seña de identidad de la firma, se reinventan con y sin estampado para un hombre siempre elegante y atrevido.

Los desfiles del diseñador valenciano se caracterizan por la gran puesta en escena que destilan. En este caso, no ha podido ser de otra forma, bajo la luz de un abanico gigante realizado con flor natural por Kike León, amenizó el desfile Rafael Amargo con acompañamiento musical en directo de la mano del grupo Saudade. Para terminar con una gran explosión de color con los tocados de arreglo floral en abanico y un carrusel que ha provocado la ovación del público asistente.

Han asistido personalidades de la talla de Paola y Lucía Dominguín, Beatriz de Orleans, la actriz Lola Baldrich y la duquesa María Eugenia de Siruela, entre otros.

Una colección rebosante de alegría de vivir.

 

Créditos: Cortesía Francis Montesinos.

Comments

comments