Fashion One Boutiques: Issey Miyake (Tokio)

  • ivanreverie
  • diciembre 16 , 2017
  • Otros ,

La lujosa marca de moda Japonesa develó su contraparte de ropa de hombre bajo el nombre de ‘Homme Plissé’ al igual que una nueva concept store en Tokio denominada ‘Reality Lab’.
La línea de ‘Homme Plissé’ se compuso de diez diferentes estilos de piezas plisadas, de camisetas a cardigans y pantalones. Todo en cuatro colores clave: gris claro, gris oscuro, azul y negro, con opción de unos ligeros acentos de color en otros tonos, la colección también se completó con la añadidura de abrigos y chaquetas; el precio de tales entra en un rango de los $120 a los $500 dólares, convirtiendo por supuesto de yenes, para su línea de ropa de calle.

©Issey Miyake

©Issey Miyake



La Concept Store ‘Reality Lab’, abrió este Noviembre 11 en el distrito Aoyama de Tokio, presenta creaciones por el equipo de investigación liderado por Issey Miyake, al igual que numerosos artículos entre los rangos de la compañía que fluctúan desde la ropa de hombre, hasta la línea 132 5, innovadora en el hecho de que incluye estampados generados por computadora y piezas recicladas de plástico, relojes y bolsos Bao Bao de, por supuesto, Issey Miyake.

©Issey Miyake

©Issey Miyake



El espacio, diseñado por Tokujin Yoshioka que combina paneles de concreto y extensiones de colores primarios, también incluye piezas exclusivas inspiradas por una temática increíble de papel: Lámparas de origami IN-EI creadas por la compañía italiana Artemide y bolsos con elementos de papel tejido por el diseñador radicado en Tokio Mike Albeson.

©Issey Miyake

©Issey Miyake



©AFPRELAX/Issey Miyake

Comments

comments