La seductora campaña de Primavera de Dolce & Gabbana

  • ivanreverie
  • octubre 17 , 2017
  • Otros ,

Vídeo destacado

La afamada casa moda, Dolce & Gabbana, acaba de desvelar una sensual campaña para su colección Primavera-Verano 2015 inspirada en la cultura española. Domenico Dolce y Stefano Gabbana han mezclado a la perfección elementos sicilianos y españoles para crear esta colección. La campaña refleja la influencia española en la cultura de Sicilia del siglo XVI hasta el XVIII. La imagen a continuación muestra una escena que representa a un torero y al flamenco.
Campaña de Primavera de Dolce & Gabbana
La colección Primavera-Verano 2015 ya fue expuesta durante la Semana de la Moda de Milán en Septiembre. Las prendas de lujo y repletas de ornamentos fueron presentadas en un gran desfile, finalizando con las modelos desfilando por la pasarela con conjuntos idénticos en blanco y rojo con joyas.

Imágenes exclusivas del desfile de Primavera-Verano 2015 de Dolce & Gabbana por Fashion One.

Además de la imagen de la campaña, Dolce & Gabbana también han lanzado una película de moda mostrando a modelos con encaje negro, corsés y prendas de torero bordadas de forma muy elaborada. El corto refleja a los modelos bailando una seductora danza con reminiscencias del flamenco. La película fue filmada por Domenico Dolce y está protagonizada por un impresionante elenco de modelos entre los que destaca la embajadora de la marca Bianca Balti.

Campaña publicitaria Verano 2015 de Dolce & Gabbana.

Créditos: AFPRELAXNEWS
Traductor: Aitor Aznar Orbea

Comments

comments