LAS 10 TENDENCIAS PRINCIPALES OTOÑO INVIERNO 2014

  • ivanreverie
  • octubre 17 , 2017
  • Otros ,

Adiós al sol, hola a los acogedores días de otoño e invierno que se aproximan. Mientras las hojas caen y la
respiración fría se extiende, llega el momento de cambiar de ropa y darle un cambio al vestuario. ¿Estás preparada para una nueva temporada de indiscutibles tendencias de moda?

Pese a que algunas inspiraciones poco convencionales cautivaron a los influyentes creadores de estas tendencias y colecciones, hemos seleccionado las mejores y más notables
para que las añadas a tu vestuario de las próximas temporadas.

Desde el estilo monástico hasta el retro, pasando por el fantasioso, lo indispensable para el otoño y el invierno puede ser de todo menos aburrido y te garantizará destacar.

Top 10 Trends Autumn Winter 2014

10. Cinturón a la cintura

Los diseñadores han optado por unas siluetas más femeninas y atrás quedaron los días en los que escondías la cintura porque hacía frío fuera.
Siempre homenajeando las curvas femeninas, diseñadores como Versace, Custo Barcelona, Donna Karan y Hermès acentuaron sus looks con este accesorio.

Top 10 Trends Autumn Winter 2014

9. Texturas

Las pasarelas de la temporada Otoño Invierno 2014 pudieron disfrutar de la revolución de los diseñadores en todo tipo de texturas, complicados tejidos,
decoraciones, pieles y volúmenes. Desde Fendi hasta Tommy Hilfiger pasando por Vera Wang.

Top 10 Trends Autumn Winter 2014

8. Monástico

Simplicidad y discreción. Esta temporada pudimos ver prendas inspiradas en la Edad Media y en los monjes budistas, además de referencias a la Iglesia en general, haciendo de este estilo algo muy religioso y moderno.

Top 10 Trends Autumn Winter 2014

7. Tela de retazos

Las telas de retazos, también conocidas como “composiciones a trozos”, se han visto a menudo esta temporada. Este tipo de costura conlleva la unión de varias piezas de tela para formar un diseño más grande cuyo resultado final se compone de diferentes tipos de tela, colores, patrones y muchas otras combinaciones.

Top 10 Trends Autumn Winter 2014

6. Inspiración de la naturaleza

Bosques, pájaros, animales salvajes o flores son la inspiración detrás de algunos de los desfiles más excepcionales de esta temporada. Desde Gucci hasta Tom Ford, pasando por Just Cavalli y Valentino, todos se han inspirado en la naturaleza.

Top 10 Trends Autumn Winter 2014

5. Sastrería masculina

Esta tendencia ha estado muy presente en las pasarelas de todo el mundo. El hecho de que la sastrería sea masculina, no quiere decir que no puedas sentirte femenina. Todo lo contrario, este look es muy elegante y estiloso para la temporada Otoño Invierno para mujer de este año.

Top 10 Trends Autumn Winter 2014

4. El estilo mod de los 60

El estilo mod de los 60 está de vuelta. Estampados de inspiración retro, minifaldas, vestidos trapecio o peinados colmena con un toque moderno desfilaron por las pasarelas para las temporadas más frías. Valentino, Prada, Chloe, DSquared y Louis Vuitton fueron algunas de las firmas que incorporaron esta tendencia.

Top 10 Trends Autumn Winter 2014

3. Ropa acolchada

Para los días más fríos tenemos la tendencia más cálida: la ropa acolchada. Los diseñadores están fabricando alta costura de abrigo con un look estiloso además de práctico. Imagina llevarte la comodidad de tu cama a un cóctel. En todo el mundo, desde París hasta Nueva York, si aún quieres ocultar tus curvas y resguardarte del frío, los diseñadores lo han hecho posible.

Top 10 Trends Autumn Winter 2014

2. De cuento de hadas

Puede que la vida no sea un cuento de hadas, pero puedes vestirte como tal con las colecciones de esta temporada. Las pasarelas de otoño e invierno se han inspirado en tus personajes de ficción preferidos, desde heroínas hasta princesas y villanos.

Top 10 Trends Autumn Winter 2014

1. Peludo

En lo más alto de la lista de tendencias más vistas esta temporada destaca lo “peludo”. Desde pieles, plumas y pelo, hasta flecos y otros decorados son frecuentes en abrigos, mangas, bufandas, sombreros, collares y bolsos en las colecciones de esta temporada. En general, los diseñadores nos han sorprendido con el uso creativo de esta moda, llevándola al primer puesto de las tendencias indispensables para esta temporada.

Con esto concluye nuestra cuenta atrás de Las 10 Tendencias Principales Otoño Invierno 2014. Pese a que esta temporada pudimos ver propuestas muy innovadoras y modernas desfilando en las pasarelas de todo el mundo, hemos sido capaces de resumirlas para ti. No olvides incorporar estas tendencias a tu vestuario dándoles tu toque personal.

Comments

comments