Las mejores campañas de 2014

  • ivanreverie
  • diciembre 14 , 2017
  • Otros ,

Vídeo destacado

Cada año nos brinda las campañas más destacadas de manos de las mentes creativas de la industria de la moda. Un año de moda siempre está plagado de eventos gracias a diseñadores sobrepasando los límites con sus diseños, sus controvertidas modelos apareciendo en campañas o imágenes provocadoras creadas mediante la creatividad de los fotógrafos. Aquí les dejamos algunas de las campañas de moda más memorables de 2014.
Campaña de Bottega Veneta por David SimsCampaña de Bottega Veneta por David Sims
The Art of Collaboration de Bottega Veneta es una campaña que busca resaltar el talento de varios fotógrafos contemporáneos. Algunos de los nombres más destacados son Pieter Hugo, Annie Leibovitz, Nan Goldin, Collier Schorr y Peter Lindbergh. La campaña de Bottega Veneta para la temporada Otoño-Invierno 2014-2015 fue realizada por el fotógrafo británico David Sims, quien se encargó de plasmar a Edie Campbell de forma sencilla y minimalista.
Aquí tenemos un vídeo de la colaboración:

Pharrell Williams y Cara Delevingne para Chanel
Karl Lagerfeld dirigió un cortometraje para el desfile de Chanel, Métiers d’Art. El corto encantado está protagonizado por dos de las celebridades con más estilo del momento: Pharrell Williams y Cara Delevingne.
Les dejamos el vídeo de Chanel aquí:

Campaña de Madonna para Versace
Versace se unió a Madonna una vez más para la campaña Primavera-Verano 2015. Esta campaña fue la cuarta colaboración entre la marca italiana y el icono del pop. Las primeras imágenes, publicadas a principios de diciembre, mostraron a la cantante con un aspecto juvenil. Las imágenes en blanco y negro fueron realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott.

Campaña de Madonna para Versace

Julia Roberts para Givenchy
El regreso del los iconos de los años 90 continúa, ya que Givenchy nombró a Julia Roberts la imagen de su colección Primavera-Verano 2015. Esta imagen cargada de fuerza fue también realizada por Mert Alas y Marcus Piggott.

Julia Roberts para Givenchy

Campaña Denim X de Alexander Wang
Alexander Wang generó titulares en todas partes cuando una de las modelos del año, Anna Ewers, apareció en su atrevido anuncio realizado por Steven Klein. La controvertida campaña para su propia línea, Denim X, mostraba a Ewers casi totalmente desnuda en diversas poses seductoras. La imagen más comentaba muestra a la modelo con un par de pantalones vaqueros a la altura de las rodillas.
Campaña Denim X de Alexander Wang
Estas campañas pusieron a Internet y al mundo de la moda en ebullición este año con diseñadores con constantes mensajes, nuevas formas de llamar la atención y nuevas musas con las que inspirarse. Podemos estar seguros de que el año que viene habrá campañas aún más emocionantes de nuestros provocadores de moda preferidos.

Créditos: AFPRELAXNEWS
Traductor: Aitor Aznar Orbea

Comments

comments