LIBROS DE MODA DEL MOMENTO: ANN DEMEULEMEESTER, CHRISTIAN DIOR Y H&M

  • ivanreverie
  • diciembre 16 , 2017
  • Otros ,

Echemos un vistazo a los últimos libros de moda estrenados este otoño con un trío de grandes nombres:

102714fashbooks1

Ann Demeulemeester
Con una introducción de Patti Smith, este libro muestra cómo la diseñadora belga examina su propia carrera, explorando el trabajo oscuro y provocador el frente de su marca homónima a través de 1.000 fotografías e ilustraciones. El volumen de pasta dura saldrá a la venta en noviembre por 100 dólares.

102714fashbooks3

Christian Dior
“Monsieur Dior: Once Upon a Time”, el reciente trabajo de Natasha Fraser-Cavassoni, publicado este mes de octubre examina los diez años del diseñador francés en su casa de moda. Entre las 150 fotografías se muestran trabajos realizados por algunos de los grandes nombres del siglo XX, entre los que se incluyen Cecil Beaton, Henri Cartier-Bresson y Lord Snowdon. El libro está disponible desde este mes por un precio de 70 dólares.102714fashbooks2

H&M
Para celebrar una década de colaboraciones con diferentes diseñadores, la importante marca de moda urbana ha sacado un libro titulado “Los diez primeros años”. El libro de moda dedica un capítulo a cada una de las 14 colecciones en las que han trabajado junto con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Lanvin y Versace. El libro saldrá a la venta el 6 de noviembre por 29,99 euros y el 25% de las ventas estarán destinadas a UNICEF.

Créditos: AFPRELAXNEWS

Comments

comments