Reshape: Longchamp Spring Summer 2015

Reshape | Longchamp Spring Summer 2015
LongchampSS2015


LongchampSS2015HV

Créditos | Fotografía: ©AFP/Longchamp

Sobre Reshape

Reshape: Nuestro programa Reshape pretende presentarte la moda en su versión más saludable, exponiendo la publicidad de tus marcas favoritas con sus respectivas modelos en un peso promedio según sus condiciones de edad, nacionalidad y estado físico idóneo. El proyecto se apega en lo posible a datos estadísticos oficiales con el apoyo de expertos en materia de fisionomía, psicología, estadística y medicina. El programa Reshape no cuenta con ningún avalúo científico ni pretende un reconocimiento técnico. Colabora con nosotros con tus comentarios y/o aporte profesional para hacer evolucionar la campaña.

 

Comments

comments

Aviso Legal

Aviso Legal: Las imágenes han sido recibidas por vehículos oficiales de prensa y relaciones públicas y sus modificaciones se realizan con propósitos artísticos  sin fines de lucro.  De reclamar sus derechos o alteraciones lea nuestra política legal en pos de retirar la presentación del contenido.

Comments

comments

 


Licencia de Creative Commons
Reshape by Ivan Reverie is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Comments

comments