MARC JACOBS para LOUIS VUITTON: Antes del Adiós.

  • ivanreverie
  • octubre 17 , 2017
  • Otros ,

En Fashion One hacemos un recorrido de los highlights y flashbacks a través de 16 años de Marc Jacobs en el trono de la casa parisina Louis Vuitton, después de la noticia de su negativa a renovar el contrato para el año venidero en favor de concentrar sus incontables talentos en su propia firma.
He aquí lo más destacado:

Marc-Jacobs-for-Louis-Vuitton-1

1998: El Inicio…
El diseñador norteamericano Marc Jacobs se unió a la firma francesa como director creativo en el 97, creando la línea ready-to-wear para la casa parisina.

Marc-Jacobs-for-Louis-Vuitton-2

Primavera 2001: Graffiti
En Primavera, Jacobs introdujo su revolucionario estampado graffiti creado para la marca por el artista y diseñador Stephen Sprouse.

Marc-Jacobs-for-Louis-Vuitton-3

Otoño 2004: Tartán
Para Otoño Invierno 2004-2005, Jacobs mostró una colección repleta de brillantes cuadros estilo Tartán.

Marc-Jacobs-for-Louis-Vuitton-4

Otoño 2006:Pieles & Sombreros
Para Otoño 2006, Jacobs enloqueció por las pieles, pesados abrigos de invierno y sombreros enormes, así como creaciones coloridas en versión jumbo del tradicional monograma de Louis.

Marc-Jacobs-for-Louis-Vuitton-5

Primavera 2008: Enfermeras Richard Prince
Marc Jacobs pasó gran parte de su tiempo en Vuitton inspirado por artistas modernos. En 2008, consintió su interés por las enfermeras traviesas de Richard Prince.

Marc-Jacobs-for-Louis-Vuitton-6

Otoño 2009: Orejas de Conejo & los 80s
Para Otoño-Invierno 2009, el diseñador le proporcionó a sus modelos divertidos lazos para el cabello en forma de inolvidables orejas de conejo.

Marc-Jacobs-for-Louis-Vuitton-7

Primavera 2010: Afros Gigantes
Acostumbrado a no perder oportunidad para mostrar un poco de diversión digna de las miradas, para la Primavera 2010, sus modelos lucieron enormes peinados afro.

Marc-Jacobs-for-Louis-Vuitton-8

Primavera 2013: Neón
Para Primavera 2013, Jacobs reinterpretó el clásico estampado de cuadros damier, un favorito de la marca, en amarillo ácido y charteuse como parte de la dinámica presentación de su pasarela en las escaleras del Museo Louvre.

¿Crees que Vuitton llenará sus zapatos? ¿Cuál fue tu favorito?

Créditos/Fotografía: AFPRELAX.

Comments

comments