FASHION ONE NOVIAS: Pronovias Atelier 2014

  • ivanreverie
  • diciembre 14 , 2017
  • Otros ,

SS14_Pronovias_375

PRONOVIAS, la marca líder en novias a nivel mundial, presentó su colección inaugural de Atelier para 2014 en la bellamente ornamentada Iglesia de St. James. Conducido por la supermodelo Petra Nemcova, el espectáculo nupcial remembró las escenas de una boda auténtica. Completa con encantadores arreglos florales y niñas lanzando pétalos, las modelos caminaron hacia el altar admiradas desde la perspectiva clásica. Petra sorprendió en un embellecido minivestido rosa de la colección cóctel 2014 de Pronovias.



Manuel Ehrensperger CEO de Pronovias | Pronovias® Atelier Collection 2014

Manuel Ehrensperger CEO de Pronovias | Pronovias® Atelier Collection 2014


“Estamos muy emocionados con este show en la capital de la moda, la ciudad de Nueva York: La presentación de nuestra increíble colección Atelier en Pronovias es un activo clave para que apoyemos el mercado estadounidense, siendo uno de nuestros principales focos de negocios”, comentó el Director Ejecutivo de Pronovias Manuel Ehrensperger.

Petra Němcová, Conductora del Evento | Pronovias® Atelier Collection 2014

Petra Němcová, Conductora del Evento | Pronovias® Atelier Collection 2014


“Fue un placer trabajar con Pronovias. Estoy enamorada de su colección Atelier, los diseños son tan elegantes y estuve muy emocionada de verlos en su primer show de pasarela en Nueva York,” comentó la bella modelo y conductora.

La colección PRONOVIAS ATELIER es un conjunto romántico de vestidos etéreos y efervescentes que delicadamente remarcan la figura, exudando elegancia sin menoscabar la belleza natural de la novia. Extendiéndose desde elaboradas aplicaciones a estilos pulcros y pulidos, cada pieza tiene su propia silueta, elaborada con sastrería intrincada, plisado y drapeado. Las sensuales capas de encaje y pétalos de sada son sembrados con delicados adornos como perlas y cristales luminiscentes, añadiendo un sutil toque de glamour a cada pieza.



El grupo Pronovias Fashion Group continúa consolidando su posición como una marca líder en el sector de novias año tras año. Comenzó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 y es ahora la firma líder en vestidos de novia, presente en más de 90 países con 163 tiendas y más de 4,000 puntos de venta.
Tal brío de renovación tanto como su experiencia al ser una marca clásica y de gran linaje se refleja en su colección Atelier 2014, presente a continuación:



Justo después de la conclusión del espectáculo, los invitados fueron escoltados al after-party para disfrutar de cocteles y bocadillos en la flagship store de Pronovias en la ciudad. La atmósfera fue amplicada con música de Chelsea Leyland. Entre los distinguidos invitados se incluyeron Kelly Bensimon, Gillian Miniter, Marcus Stewart, Diego Osorio, Davinia Pelegri, Oriol Elcacho, Elena Kurnosova y más.

ModaBlog | FASHION ONE© ESPAÑOL
Crédito de Foto: PRONOVIAS©

Comments

comments