RESHAPE: MANGO OTOÑO INVIERNO 2015

MANGO OTOÑO INVIERNO 2015 CON KATE MOSS Y CARA DELEVINGNE

La nueva campaña para Mango es toda sobre los 70’s e incluye a las súper modelos británicas Kate Moss y Cara Delevingne. La marca española de alta gama urbana anunció en mayo que habría dos modelos para su campaña otoño/invierno, aunque no nos imaginábamos que contaban con tanto presupuesto: Kate y Cara, bajo el hashtag #somethingincommon (y vaya que tienen bastante en común, últimamente) fotografiadas en Toronto por Inez & Vinoodh.

Es la primer campaña de Delevingne con la marca y la tercera acompañando a Moss, tal como si fuesen la Britney y Madonna del modelaje, en esta ocasión bajo un marco de moda con toques por demás bohemios inspirados en los 70’s, década que veremos aún más que a estas dos mujeres esta temporada, y eso ya es mucho decir.

Aquí te dejamos la campaña en su edición original y bajo nuestro proyecto Reshape, con criterios estandarizados sobre una figura media y sana según los factores de consideración.

MangoFW15

ReshapeMangoFW15

Créditos: ©Mango

Sobre Reshape

Reshape: Nuestro programa Reshape pretende presentarte la moda en su versión más saludable, exponiendo la publicidad de tus marcas favoritas con sus respectivas modelos en un peso promedio según sus condiciones de edad, nacionalidad y estado físico idóneo. El proyecto se apega en lo posible a datos estadísticos oficiales con el apoyo de expertos en materia de fisionomía, psicología, estadística y medicina. El programa Reshape no cuenta con ningún avalúo científico ni pretende un reconocimiento técnico. Colabora con nosotros con tus comentarios y/o aporte profesional para hacer evolucionar la campaña.

 

Comments

comments

Aviso Legal

Aviso Legal: Las imágenes han sido recibidas por vehículos oficiales de prensa y relaciones públicas y sus modificaciones se realizan con propósitos artísticos  sin fines de lucro.  De reclamar sus derechos o alteraciones lea nuestra política legal en pos de retirar la presentación del contenido.

Comments

comments

Licencia de Creative Commons

Reshape by Ivan Reverie is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Comments

comments