Rihanna, Jourdan Dunn y otras celebridades diseñan bolsos para Fendi

  • ivanreverie
  • diciembre 14 , 2017
  • Otros ,
Vídeo destacado

Rihanna, Sarah Jessica Parker, Rachel Feinstein, Jourdan Dunn y Leandra Medine diseñarán bolsos personalizados para la firma Fendi y estos serán subastados en un acto caritativo.
Para celebrar la inauguración oficial de la nueva tienda de Fendi en Madison Avenue, la marca italiana ha pedido a cinco famosas mujeres que rediseñen su bolso Baguette, según afirma la revista Women’s Wear Daily.
Los artículos serán revelados el 13 de febrero por el director ejecutivo de la marca Pietro Beccari y los diseñadores Silvia Venturini Fendi y Karl Lagerfeld. Los bolsos se mostrarán al público en la tienda durante un mes con pujas realizadas en una subasta online. Todos los beneficios serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro escogidas por las celebridades. “Tienen libertad para escoger sus colores favoritos, mostrando de este modos sus gustos personales”, explica Beccari.
El proyecto caritativo emula el que la marca lanzó el año pasado con bolsos para mujeres entre las que se incluían Gwyneth Paltrow, Zaha Hadid y Jerry Hall. En esta ocasión, Rihanna destinará el dinero recaudado a la fundación The Clara Lionel, Sarah Jessica Parker a The Brain Trauma Foundation, Jourdan Dunn a The Sickle Cell Disease Association of America, Rachel Feinstein a Naomi Berrie Diabetes Center y Leandra Medine a la Fundación Ovarian Cancer Research. La tienda fue diseñada por Peter Marino y abrió sus puertas el pasado mes de noviembre.

La estrella del pop de Barbados es una de las celebridades que diseñará bolsos. ©AFP PHOTO/JUSTIN TALLIS
La estrella del pop de Barbados es una de las celebridades que diseñará bolsos.
©AFP PHOTO/JUSTIN TALLIS

Traductor: Aitor Aznar Orbea

Comments

comments