Comunicación de Moda Uriangato

Uriangato ya no vende ropa…

Lectura: 3 minutos

&

No todos los órganos de gobierno están dedicados a pavimentar calles, construir hospitales o realizar programas sociales; Desarrollo Económico del municipio textil de Uriangato de la mano de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, optó por apostar a la competitividad comercial adquiriendo la Certificación en Comunicación de Moda que ofrece el estudio ©Ivan Reverie para brindar empuje a los microempresarios y emprendedores que desean que el sur de Guanajuato despegue en el mercado digital de la moda.

&
 &

Los 15 privilegiados asistentes de este microcosmos de moda llegaron a una conclusión mientras hacían su práctica final con una cámara vintage para honrar la tradición artesanal del lugarLa conclusión de que:

&
&

Uriangato ya no vende solamente ropa, sino mucho más…

 

Vende experiencia en corte y confección de alta gama, tal como la que hemos adquirido como practicantes de intercambio al fabricar en esta ciudad. Experiencia que nos hemos de llevar hasta Bucaramanga, Colombia.

Tatiana y Derli
Practicantes internacionales de moda


Vende calidad textil 
certificada por órganos internacionales ISR, con las que contamos diversas marcas expertas en la fabricación de tejido de punto, operando la última tecnología en maquinaria textil.

&

Michelle,
Fabricante textil

Vende networking, con eventos textiles de talla nacional (tales como ENMODA), con el fin de hacer evolucionar a nuestra región textil desde su virtud artesanal hacia los esquemas actuales de negocios, sin perder de vista nuestras tradiciones.

Agustín
Desarrollo Económico Uriangato

&

Vende capacitación en la moda a empresarios textiles de todo el país, con infraestructura cooperativa y una sede oficial de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.

Paulina y Rapsodia
Delegadas CANAIVE

 

Y eso no es todo…

Uriangato es de los pocos municipios textiles en el país con una industria de marcas exclusivas para nosotros los hombres.

&

Leonardo
Diseñador de Moda Masculina

 

&

Uriangato tiene despachos de interiorismo especializados en el diseño de tiendas comerciales y vitrinas, ya no hay que ir fuera ni pagar de más para transformar nuestras calles comerciales.
&

Victoria
Asociada de Interiorismo

 

 

Uriangato tiene una fuerte comunidad de licenciados en diseño gráfico y de moda, que dirigen la parte creativa de marcas textiles quienes dan empleo a innumerables familias y venden para cadenas de moda y marcas propias.

&

Patty, Maricarmen y David
Diseñadores

 

Uriangato  cuenta también accesorios artesanales, conservando la tradición textil histórica y vendiendo en sitios tan amigables como Facebook e Instagram.

&

Elvira
Microempresaria de Accesorios

&
Y por si fuera poco
 cuenta con eventos propios fuera de la industria de la moda, como el Encuentro Internacional de Alfombristas, siendo una capital nacional en arte efímero y brindando inspiración y tradición a su potente industria creativa.
&

Para solicitar el Programa en Edición y Comunicación de Moda en tu municipio, institución u organismo deja tu mensaje en el siguiente apartado:
Solicitar informes

&

Imagen: ©Artleon (via Deviantart)

¿Qué más vende la ciudad textil de Uriangato?
Comparte tu experiencia

 

Comments

comments