Fashion Forward: ROBERTO VERINO | Madrid Otoño 2014

  • ivanreverie
  • octubre 18 , 2017
  • Otros ,

Roberto Verino es nuestro Fashion Forward del día, previniendo el guardarropa de Invierno para nuestra comunidad iberoamericana.


El maquillaje y belleza para la pasarela de Teresa es sencillo, con el cabello liso sin rozar en un peinado sobreproducido y leves tonos terrosos, casi piel, resaltando párpados y pómulos. El estilo es tan natural que podríamos apostar va perfecto para asistir a la Universidad, una comida casual o al mismo trabajo.

Roberto Verino expresa también marrones y tonos tierra con conjuntos por demás clásicos, los estampados y tejidos son ultra cerrados y nos recuerdan a la sofisticación de última colección de tweed de Chanel pero con un aire de Otoño, las aplicaciones entre tejido son de bella hechura, y brindan un estilo de textura pesada y llena de personalidad que en ocasiones destella brillos. La sastrería y cortes son de gran exquisitez y apuestan por una mujer española tan elegante y clásica como su contraparte francesa. En definitiva una opción para una mujer y caballero de gran formalidad y porte. Escucha las entrevistas de mano de nuestra corresponsal y blogger de In Style, la guapísima Olga Aldama.

Comments

comments