FASHION INTERNATIONAL SHOW

  • ivanreverie
  • diciembre 14 , 2017
  • Otros ,

El show de Primavera Verano de 2014 de Fashion International se dio lugar este 14 y 15 de Septiembre.
La semana de la Moda de Londres presenció el lanzamiento de la exhibición de Fashion International, una plataforma compuesta por multi-diseñadores. Fashion One tiene la exclusiva:

 

YUVNA KIM

La diseñadora nacida en Mauricio y de residencia en Londres se provee de inspiraciones tradicionales de su herencia cultural mezcladas con referencias de culturas mixtas alrededor del Océano Índico. Para Primavera Verano 2014, Kim presenta BIJOUX, una línea de exquisita ropa de etiqueta en color marfil y piel que nos inclina hacia la joyería decó francesa de los 20’s.
Los vestidos estilo Georgette están intrínsecamente bordados con cristales, cuentas y perlas, así como con espumosas faldas de tul y embellecidas con delicadas plumas.

 

image005
image006
image007

OMAR MANSOOR

El primer paquistaní en mostrar su colección en la Semana de la Moda de Londres en 2008, diseñador de moda para dama es mejor conocido por su destacada colección de etiqueta la cual está infundida con elementos orientales. En su línea Primavera Verano, Mansoor nos lleva en un viaje a la Era Dorada de la Ópera. Inspirado por la carga dramática de la ópera así como por los opulentos interiores de la Casa Real de Ópera de Londres, la colección presenta vestidos y silueta pulcras proyectadas en ricos tonos de joyería, azul rey y negro.

 

image014

image015

image016

HOUSE OF MOBE

El trío compuesto por Paulina Adeniran, Nancie Sam-Amoye y Johanet Soname lanzaron la casa de Mobe en 2010. Para su colección Primavera Verano 2014, la colección es un desfile de vestidos de cóctel atemporales,vestidos de gala y conjuntos sastres. Las siluetas clásicas se modernizan con un look gráfico formado de construcciones limpias y cortes asimétricos.

image013

DEE DUCE
La diseñadora de vestidos de gala presenta piezas atemporales pero en boga para la mujer moderna. Sus diseños son producidos exclusivamente en el Reino Unido con lotes ultra limitados.
Para el próximo año su colección vira hacia los 20’s y 30’s por sus siluetas elegantes de líneas largas que hacen homenaje a la forma femenina. La colección presenta vestiso de gala de brillantes vías de color en sensual chifón de seda, organza y encaje, actualizados con el embellecimiento de aplicaciones en cristal.

 

image008

GIANNI LILLIU
El diseño de Gianni demuestra exquisitas técnicas de confección mientras celebra la forma femenina. Su colección bebe de los estudios de bronce y metal del escultor David Begbie. Lilliu hace eco en los estudios de éste último de la figura femenina con estructuradas piezas de crinolina, cuyas formas rígidas son suavizadas con la yuxtaposición de fluidas sedas en cortes femeninos y suaves.

 

image009

image010

WAJAHAT MIRZA

Este año celebramos el lanzamiento de Wajahat Mizra, su primer colección, EXOTICA,toma inspiración de la peregrina belleza de las aves exóticas proyectando piezas lúdicas que presentan intrincados fruncidos, plisados y drapeados en una gama de colores atrevidos desde el fucsia, verde, azul rey, rojo, naranja, marrón y púrpura. Las sedas teñidas y chifones están engalanados de cristales, flores hechas a mano, zari, pequeños cilindros y cuentas.

 

image003

AGA

El director creativo Agnieszka Klaput comenzó su jornada en el diseño a los doce años con la máquina de coser de su familia. Por tanto desarrolló sus técnicas de diseño desde una temprana edad hacia la estética de gran pulcritud que define su marca. Debutando en la Semana de la Moda de Londres para Primavera Verano 2014, AGA presenta vestidos de noche y conjuntos en una paleta de color muda en blanco, café, negro y gris con aves pintadas a mano y embellecidos con detalles en cristalería y cuentas.

 

image004

LUNA SKY

De residencia londinense, Luna Sky se especializa en vestidos hechos a la medida de la alfombra roja y vestidos de cóctel que se caracterizan por su estética clásica que alaba la figura femenina. Para 2014, Luna se inspira en el ícono que es Audrey Hepburn, presentando siluetas fluídas de gran caída que citan la elegancia y la gracia. Los vestidos etéreos han sido embellecidos a mano y detallados con delicado corte láser, los cordinados facilitan una transición tenaz de día a noche.

 

image011

Contenido y Créditos de Imagen: Contenido Directo, Prensa. Fashion International© Dee Vesali Publicity©

Comments

comments