FASHION ONE BOUTIQUES: Tory Burch en Hong Kong

  • ivanreverie
  • octubre 17 , 2017
  • Otros ,

Fashion One Español viajó al bello Canton Road, en Harbour City, Hong Kong. Un paseo de las estrellas de la moda con todas las grandes marcas de alta costura presentes, de Burberry a Versace, y Chanel a Vuitton, las cuales en los amplios escaparates y macroedificios se destienden a lo largo de la calle.

BAT_7119

Tory Burch, por su parte, decidió posicionar su boutique como un tesoro celosamente guardado, pero no inaccesible, las bellas instalaciones que recuerdan a un hotel de lujo -apenas se abren los portones en madera y oro-, se acaparan en el corazón del edificio de finanzas listos para recibir a sus exclusivos clientes que gustan del estilo único de la diseñadora americana que dista por mucho del biombo y platillo de las grandes colecciones parisinas, pero que, a su modo, reposa enteramente en lujo y en matices y hechuras dignas de las manos más especializadas.

La boutique se resume a bellos jarrones de flores, maderas exóticas, y cristal por todos lados haciendo increíbles juegos de luces y resaltando el blanco pulcro de la temporada, el suelo, mimetizando el césped, es de un vivo verde, mientras que las orillas de escaparates se chapan en oro y luces muy limpias y suaves, algunas paredes por su parte hacen gala de las texturas para Primavera Verano 2014. El evento cóctel ofreció deliciosas bebidas y postres: exclusivas fresas decoradas una por una en motivos de la marca, escritorios, papelería e incluso ipads a juego con el exclusivo bolso naranja que se presentó como el highlight de su temporada, eso excentando el trato excelente a los equipos de prensa y a las modelos, quienes desfilaron a menos de un metro de cada asistente y las bolsas de edición especial que se regalaban como amenidad conteniendo un exclusivo llavero y un catálogo bellamente impreso de todas las blusas, chaquetas, accesorios, zapatos, vestidos y faldas. Un trato de excelencia para una colección afable y vestible, que traemos hasta ti por parte de nuestros corresponsales.

Tory Burch es una familia más que abre sus puertas a nuestros usuarios en nuestra serie de reportajes ‘Boutiques’. Tory Burch está en Fashion One.



Créditos de Foto: Fashion One Español

Comments

comments