Marca en la Mira: GUMO Footwear

  • ivanreverie
  • diciembre 14 , 2017
  • Otros ,

1523226_642275649168246_1592615097_o

El diseño en Guadalajara ha emprendido una larga marcha para encaminar sus esfuerzos hacia la construcción de su reputación como el segundo puntero de la moda en el territorio mexicano, y no dudamos que el ímpetu de sus diseñadores le coloquen como una futura urbe que reboce y respire moda más que ninguna otra en el escenario latinoamericano del cono norte en cuanto a mercado de moda independiente se refiere. Famosa por ser la ciudad líder en modelaje del centro mexicano, así como en diseño textil, Guadalajara ha estrechado sus lazos de producción con la manufactura del bajío para reforzar los estándares de calidad que busca abanderar, y el diseño de calzado tampoco le es extraño.

ABC

Nuestra marca emergente del día: Gumo Footwear, presenta una propuesta que oscila con gracia entre un chic con actitud y un casual sofisticado; las piezas son trabajadas bajo la fiereza estética que representan los zapatos en punta, y las texturas y colores solemnes son la compañía afín, pues la estructura es en sí suficiente para incluirlos en un guardarropa divertido sin pecar de desenfadado. Con Gumo, puedes confiar en que podrás usarlos como acento de tu vestuario o accesorio principal allegado al bolso o a una pieza en segunda capa de tu vestuario [pashminas, chaquetas, bufandas, toreras, etcétera].

ABCD

En Fashion One estamos encantados de apoyar el talento emergente y nuestra división en español no pierde de vista la república mexicana como la plataforma naciente del escenario latino, que busca emparejarse con los festines que ofrecen ciudades como Buenos Aires, Medellín, Rio de Janeiro y Sao Paulo, impulsando a lo que creemos son las marcas que podrán salir a flote en los espectáculos de diseño mexicano.

GUMO en Facebook



Te recomendamos Gumo Footwear, nuestra marca del día, y si tu adicción por los zapatos no se siente satisfecha a visitar nuestra cobertura del orgullo gaucho: Las alpargatas de Paez Shoes>CLIC AQUÍ

Gumo Footwear está en Fashion One.
Imágenes: ©Gumo Facebook/©Gumo Instagram

Comments

comments