Marca en la Mira: Paez Argentina

Marca en la Mira: Paez Argentina

Footwear divertido, con un giro y muy sencillo de vestir y combinar, Paez es una marca argentina cuy apertura incurrió en 2008 y que el día de hoy ya desarrolla ¡medio millón de pares de zapatos al año!. Además de que gracias a su presencia en más de 600 tiendas, no te será difícil conseguirlos y ser el hit de vuelta en tu país si no perteneces al bello titán del Cono Sur.

Los Paez son combinables como las zapatillas planas y cómodas que ya conoces en los estantes de zapatería, pero con un twist divertido: en atuendos casuales atendiendo las necesidades climáticas de Primavera-Verano, complementan el denim-look omnipresente también en todas las temporadas; los recomendamos al son de unos buenos shorts, puesto que son la opción ideal para lucir tus tobillos o pantorrillas, seas chica o chico, además de brindar un look fresh y juvenil a tu atuendo.


_MG_2993c

C_MG_3113c

Para su colección de Otoño 2014 se alejan de la sobriedad de las temporadas frías añadiendo una revolución tropical en pos de hacerte destacar en accesorios, una opción que además deliberará la libertad de usarlos durante todo el año y/o en la temporada contraria si vives en el hemisferio norte. La colección traduce los colores de la comunidad digital en que vive el fashionista hoy en día trasladando los looks a diversas texturas y tejidos.


15NBOMINGA-HR-B

15NBOHEPBU-HR-B

15NBOAGATH-HR-B

15NBOAJEDR-HR-B

15NBOCALLI-HR-B

Paez es una opción cómoda puesto que usa capelladas de tejidos y lonetas y gran parte de sus nuevos diseños están forrados con micropolar ultra suave para brindar calidez y sensación de un verano eterno a través de los pies.


_MG_2597c
 


_MG_2628c

Créditos de foto: Cortesía PAEZ.

Comments

comments