Shopping: Paez Primavera Verano 2014/15

  • ivanreverie
  • abril 26 , 2024
  • Otros ,

PAEZ presenta su nueva colección Verano 2014/15 inspirada en momentos e historias, bajo el concepto ¨Summer Dream¨, propone a los seguidores del sol y del calor a vivir sus sueños y sus ideas de una forma divertida y repleta de colores. Bajo la consigna ¨¿Estás listo para cantar hasta quedarte sin voz? ¿Dejar las razones colgadas y jugarte por las ideas que te mueven?¨ PAEZ le da la bienvenida al verano y a la estación de los buenos momentos.
Con esta nueva propuesta invita a los fanáticos del calor a convertir cada momento en una postal de verano a través de más de 100 diseños y modelos diferentes, que llegan cargados de sensación tropical y, como siempre, con mucha buena onda.

¨En esta colección tomamos los momentos tuyos, nuestros y los que están por venir para inspirar a todos a seguir sus sueños, atreverse a más y a disfrutar el cielo bajo el que bailamos, seguir el sol hasta conquistar noches interminables¨ fueron las palabras que nos extendió Nadia Althabe, Brand Manager de PAEZ para América.

Los materiales como el algodón y el lúrex se destacan con un sin fin de combinaciones posibles y divertidos estampados que celebran la temporada más alegre del año. Los tejidos especiales sobresalen como novedad con originales texturas para combinar. La línea clásica de PAEZ no deja de estar presente con sus modelos atemporales, y para los más pequeños de la casa renovaron su conocida línea MINI PAEZ ampliando la colección y el alcance a audiencias de todas las edades. Los nuevos diseños nacen del arte y el espíritu aventurero, la marca propuso «celebrar las ilusiones, fantasías y darle color a ese torbellino de ideas locas y anhelos que toman un mayor protagonismo con la llegada de los días de calor».

Te adelantamos un poco de lo que podrás estar viendo en alguno de sus 15 stores exclusivos y mayoristas que se encuentran distribuidos en las principales ciudades del mundo.

Paez es nuestra colección de la semana en nuestra sección de Shopping, la moda latinoamericana está en exclusiva en Fashion One.