Stuart Weitzman celebra el Año Nuevo Chino


StuartWeitzmanChinese
 

Stuart Weitzman es un diseñador norteamericano cuya imagen actual es la modelo Gisele Bündchen. Stuart ha conmemorado el Año Nuevo Chino con esta edición especial que consiste en una sandalia de tiras en color oro con una textura fina y un tacón de 11.5 centímetros.

StuartWeitzmanRojos

El Año Nuevo Chino es muy importante para la industria de la moda dado el derroche económico que acontece con tal celebración en el mercado asiático; y las innumerables colecciones que celebran su exuberancia y cargado simbolismo.

Te recomendamos buscar una opción similar en tu boutique favorita, bajo un precio asequible, ten en cuenta que su costo se debe en gran parte a la aplicación de pedrería. Cuida de tus pies y manténlos aseados para el uso de este estilo de calzado que habrán de resaltarlos con gracia. Un tacón de 8 a 12 centímetros corrige la postura y eleva tu estatura tal como una opción más alta, sin lastimar tus pies  en caso de disfrutar de una velada larga o de una sesión de baile.

StuartWeitzmanGoldClutch

Bajo un análisis visual lucirás más el color dorado -y sus variaciones en pedrería- en contraste con vestimentas sencillas, con poca textura  y tonos planos, en especial el negro y blanco.

¡Gracias por visitarnos y 新年快乐!
Ósea Feliz Año Nuevo [Chino]. 

Comments

comments