5 NUEVOS PRODUCTOS DE ARREGLO PERSONAL PARA HOMBRES PRÁCTICOS

Adiós a la cara de ‘no dormí un carajo’, en la belleza masculina no todo son geles con nombres raros en francés…y desodorantes baratos.

Olvídate de tu pareja un rato, es hora de invitarte a ti mismo algo más que unas cervezas y volver a sentirte como todo un caballero invirtiendo unos pocos minutos de tu día en una nueva rutina de higiene en este otoño que te mantenga luciendo fresco, joven, y por supuesto: atractivo, para chicas, chicos o ambos, según sea el caso.

Da un vistazo a los nuevos productos de ‘grooming’ del año, palabra inglesa que significa simplemente ‘arreglarse’, o lo que es lo mismo en lenguaje de hombres: no lucir como un vagabundo con resaca ni cinco años más viejo. 

MensGrooming2

Clinique For Men Sonic System

Es una brocha giratoria capaz de deshacerse de la grasa y suciedad de la cara para un efecto de limpieza facial completa y sencilla. No es una opción demasiado metrosexual si lo piensas bien, pues es el equivalente a darse una buena lavada de rostro pero de una manera más profunda y sofisticada, como todo un hombre moderno y de mundo. Combínalo con el ‘Charcoal Face Wash’ de tan sólo 20 dólares, también de Clinique, el cual es un gel limpiador a base de ‘carbón’ que despega todas las impurezas y aceites de la cara. El set es una opción económica si tomas en cuenta lo que ahorrarás en jabones y que su durabilidad te alejará para siempre de las toallitas húmedas, además de serte útil en la mañana y en la noche ¡todos los días!

Precio: $89 dólares.


MensGrooming4

Origins Clear Improvement Detoxifying Charcoal Body Scrub

Adivina, adivinador, otra opción con ‘carbón’ que desintoxica los poros, éste a nivel de todo el cuerpo. Contiene sales de mar y azúcar morena, que si ya te has frotado con ellas la cara, sea que el mar te arrojó boca abajo a media playa o que te convertiste en un manjar humano en un atrevido juego sexual, conoces ya sobre su propiedad exfoliante, con la diferencia de que no te arderá la cara pero sí te quedará como nueva, nivel ‘nalga de bebé’.

Precio: 31 dólares, no es muy barata, así que no te atasques de ella como si fuera pasta de dientes.


MensGrooming

Carlsberg Beer Beauty

La cerveza Carlsberg ¿con línea de belleza? Parece que al dueño bebió demasiadas, y de su propia marca, pero ¡es completamente real! y ya lo decían las abuelas: la cerveza es buena para el cabello, y esta línea de belleza la introduce en un trío muy completo: champú, acondicionador y loción corporal. ¿Una idea descabellada? Para nada, ya se agotó en todos lados dados sus buenos resultados, y te aseguramos que no será lo mismo que terminar bañado de cerveza en una borrachera intensa de los sábados. La textura e ingredientes son de buen aroma y tacto.

Precio: $71 dólares, al parecer será mejor que te laves con Corona, si no tienes ahorros.


MensGrooming5

 L’Occitane Cédrat Shaving Gel

Muy recomendado, todo hombre necesita un gel para afeitarse y qué mejor que sea a base de cítricos para que realice bien su trabajo y mantenga el rostro sin aceites ni brillos, que sea barato y de una marca confiable, marca conocida por sus ingredientes naturales, exóticos y orgánicos, en este caso ‘Cédrat’ de Córsega, una esencia cítrica ligera.

Precio: $20 dólares, y a rasurarse como los profesionales.


MensGrooming3

19 Fifties Union Original Pomade

Esta pomada para peinar es algo así como hipster, un homenaje a la ciudad de Toronto, Canadá de los 50’s y lo que se usaba en ese entonces para conseguir los geniales peinados de otrora. Con ella estarás siempre listo para alzar ese copete más alto que la CN Tower o para adiestrar cada ángulo para un peinado de galán retro. Una alternativa de gran tradición y calidad como ya no se hacen hoy día ¿Lo mejor? ¡El precio!

Precio: $15 dólares, como para encargar una caja por internet.


Ahí lo tienen, no todo es desodorante, un perfume barato y geles en francés de Garnier o L’Óreal para lavar el rostro o combatir las ojeras.

 ¿Qué producto nos recomiendas tú para nuestros colegas? 

Créditos: Imágenes ©AFPRELAX / Texto ©IvanReverie.com

Comments

comments